Despierta si quieres.


Sigo realizando cosas que siempre quise hacer. Son cosas tontas quizás, mínimas tal vez, pero sin duda que me ayudan a sentirme bien, y a sentirme entretenido con la vida.
Al final todo esto es un circo. Hay leones, que nos amenazan con su ferocidad, hay ilusionistas que nos cansan la mirada, hay malabaristas que pretenden confundirnos y magos que nos ilusionan con algo aparente, hay payasos que nos alegran los días, y también por ahí esta la bella acróbata.

Por estos días e estado con los ánimos llenos de payasos en esencia, pero también el animo ilusionista ha rondado por ahí. E andado algo cansado. cansancio físico, malestar corpóreo, torpeza muscular. Pero en esencia bien. Así mientras mas vamos realizando sueños, mas se nos va haciendo grata la vida, mas nos dan ganas de eliminar los leones, y mas grato es el hecho de despertar.

Creo que la acróbata es una parte que ha estado algo ausente, es una parte del circo muy necesaria ya que hace resaltar y potenciar la extrema sensibilidad y el lazo de la entrega.Es un sentir distitnto y necesario, controlable, pero necesario.

Así cuando despertamos y nos damos cuenta de que el día es lo que nosotros decidimos del el, es cuando tenemos control, ósea, cuando estamos vivos.

6 comentarios:

  Anonymous

10:08 PM

Seba yo ya habia tenido la oportunidad de leer algún retazo de tus escritos, y este nose cuando lo habrás creado pero me gusta mucho mas que anteriores, tiene otro sabor. Creo que una de las cosas mas increibles para leer un poco el alma de las personas es a través de lo que escribes , me agrada que expreses otro color :) ya daré mi postura critica por ahi cuando lea otros ok? jajaj un besito cuidate muchoooooo !! nos vemus y suerte en todo

  Anonymous

4:10 AM

la ausencia de la acrobata es una de las cosas que uno tiende a notar más ¿no crees? Por mínima que la presencia de esta sea llena de sabor la situación
Lo digo porque me he percatado tanto en lo personal como en cercanos que la falta de muchas otras cosas por lo general no suele ser tan tomada en cuenta como la ausencia de aquel ser

  Anonymous

3:25 PM

Lindo, me agrada bastante... pero creo no estar asi, osea algere o con algo de control sobre mi vida.
Y menos al lado de un acrobata, nosotras tambien necesitamos de ellos, pero weno, algun dia llegara.
Saludos desde mi vida desconectada y desaparecida, pero por el momento, estar algo desconectada del mundo me ha servido de algo, supongo.
Un besito, y nos vemos algun dia d la vida, cuidate.

  Anonymous

7:28 PM

hola niño!
nose estoy como toda deprimida! porke uno se ilusiona a veces con algo...y es muy dificl ver la realidad despues de eso, y cuando la ve, le cuesta mucho acepatarla!
todo es my raro, y a veces no se por donde seguir, temo a ekivocarme, kiero aferrame a algo ke es real, pero ke no esta a mi alcance...

nose, solo se ke te kiero en serio...besos
kissme_kissme

  Daniella

1:39 PM

pasaba a dejar saluditoss bkn haber hablado contigo el otro dia
besos
bye bye

  Anonymous

9:29 PM

ceva me encanto esto qeu escribiste ...llinda metafora de la vida que por circunstancias en micaso se vuelve cada vez menos metaforica y mas real....de hecho son payasos lo sque me hacen reir .....jajajaj ...de hecho es el miedo a caer lo que me detiene a seguir adelante .....y de hecho es mi acrobata el qeu no puedo alcanzar ...es él el qeu me hace falta ......aquel acrobata ....

hermoso te lo robaré y lo subire a milog! jojojo primero te preguntaré no te preocupes ,,,

xau!

Post a Comment

Arbol hoja salto luz