Deseo y Acontecer

Cada vez me parece más que la vida es un fragmento. O quizás distintos fragmentos que se unen y hacen un entero. Pero lo que si, tanto las personas como los momentos y las vivencias tienen un tiempo que va más allá de lo que una quisiera muchas veces. Yo me hago la pregunta si eso será el trazo correcto o no. Necesariamente tenemos que tener esos extractos del todo?; es mejor vivir esa momentaneidad de los días y las personas?.

Pareciera que todo es un Flash que dura lo que dura el suspiro y el parpadeo.

Lo bueno de eso es que vivimos cada extracto o fragmento como si fuera un todo único e irrepetible. Eso hace que todo los momentos sean únicos y los últimos, por ende si pensamos que siempre será el último momento disfrutamos ese momento como ningún otro.

Estamos compuestos por extractos? Es mas óptimo tener una vida de “las partes”?. O quizás lo ideal sea la permanencia?

En este momento solo se que hay que actuar y no quedarse quieto. Todo son momentos, aconteceres y movimientos. Por ahora prefiero vivir, ser, actuar, mirar para el lado y seguir. Estoy en el momento del actuar y dejar para otro día el cotizar el peso del hacer. Es quizás el momento de la explosión. Quizás la mejor manera de conocer sea el hacer y el ser tal. Quizás la mejor manera de conocer y entender todo es eso?; solo siendo podremos saberlo y entenderlo?.

Al parecer lo que tengo más claro es que nuestros días se compaginan como varios extractos que todos sumados parecieran ser algo mas concreto, pero son extractos que duran lo necesario. Son extractos que duran lo que dura el deseo.

Al parecer por ahora quiero pensar que la mejor manera de lidiar con el extracto es el deseo y el ser y el hacer.

2 comentarios:

  Anonymous

6:58 PM

tres cubos de azúcar + adoquines
chao pescao

(querimos picsa,
querimos picsa!)

  hamaca

4:56 PM

Son extractos que duran lo que dura el deseo.

ayer, mi amiga concluyó que el amor es más amor cuando dejan de prometerse cosas, cuando se dice que se ama hoy y que se cree que mañana se seguirá amando, pero que hoy es hoy, mañana es mañana. nada más romántico que amar como un extracto, los extractos creo son más reales, los contratos y las promesas son extractos unidos a la fuerza pero concuerdo contigo, el extracto dura lo que dura el deseo y es por eso más real.

Post a Comment

Arbol hoja salto luz