Alterna-Divo(a)?

Se creo el termino alternativo para referirse a “algo” que era supuestamente, alterno(distinto) a la realidad colectiva(en esencia de las masas.)...

El asunto es que siempre ha existido esa gente alterna o distinta, en base al sentido obvio de: Todos somos distintos, y mas de un gusto en particular puede ser visto como fuera de lo común o bastante particular.”...lo curioso es cuando esto se empieza a ver como algo atractivo a las masas...en el sentido de q si eres alternativo...entras en una especie de elite seudo mental freak...donde tienes la libertad de hacer lo que quieras , sin ser prejuzgado...ya que la palabra alterna traía consigo la liberación. sentimiento q trae algo que es distinto o mas bien incomprendido en respecto al a generalidad....

El ser alternativo se empezó a tomar como a la persona q se viste raro...escucha pánico y va a blondie.(Dentro de esto que escribo quiero dejar en claro que: se perfectamente que: hay gente que: realmente se siente identificada con lo que e planteado...pero aquí me refiero a los que toman los distintos modos de vida en términos de moda)

El asunto es que se volvió tan masiva esa forma de ser chicos alternas o alternativos...q todos lo eran. . . y al ser" todos "alternas ya no eres distinto en esa realidad que pretendes salir de lo global...por lo que los alternativos pasaron a ser una moda(en el sentido de la masificacion brutal y desconsiderada de dicha tendencia),y por consiguiente una generalidad(Esto también podemos verlo como una real burla hacia personas que realmente se sienten identificadas con tal inclinación. )...entonces, los verdaderos chicos alternas ahora eran los que se vestían con jeans rotos , poleras gastadas y bototos .

E ahí la paradoja...al ser todos chicos raros(alternativos) . dio paso para que la gente como tu o yo fueran los verdaderos alternativos en esta realidad de chicos blondie. En referencia a sentimientos de descalificación que puedan sentir algunas personas , respondo diciendo :” solo escribí a cerca de un tema que me pareció bastante interesante...y que no tengo nada en contra de las personas que puedan ejecutar actos de los planteados.” ...

Pensamientos vagos de una persona, en estados, de lunes de madrugada...

Esto lo escribi como hace dos años. espero que mi redaccion alla mejorado desde ese entonces XD

4 comentarios:

  Forch

7:07 PM

me robaste mi esclusividad!!
ladron!!!!

  Fran*

8:28 PM

wn...
me caes bien sabes?
aunke tengas secuestrado por quizás cuanto tiempo mas mi pobre libro de Cortázar...
pero bueno...
ojalá un día nuestras veras se arrejunten de nuevo y por fin el libro vuelva a su hogar... y a su dueña!!!!
...
bueno...
eso de los alternos ya me tiene harta sabi...
es mejor actualizarse y darle duro y como huasca a los emo...
esos si que son pior!

  Zorraloca

7:55 PM

sólo tengo un comentario:

MENTIIIIRA !
jajajajajajajaja
tengo varios .
creo que eso de la masificación de esos entes alternativos, no es tan mierda. Es igual que cualquier moda, un asco quizás, pero de eso vive la gente (creo que tú también al igual qu yo).
Obvieemos la parte de querer ser único, diferente. No lo somos. Somos tod@s iguales, somos tan predecibles! Cada vez me impresiona más la poca originalidad de nosotros, los humanos.
Tú sabes bien que nos odio a tod@s, ceva, jajajajaja. El súper "masterplan" de "DIOSH" es una mierda, si es que existe .

Creo que me molesta más el hecho de que haya personas que se crean dueños de estilos y de la música. Así como la eterna pelea entre los shicos de hoy en día "yo soy más punk que tú" "yo soy más gótico que tú" "yo soy más rapero que tú, llevo más tiempo en esto" que se haya puesto de moda la música que yo considero buena.

Eso. Mi humilde opinión.
besos ceva.

  Anonymous

5:52 PM

buenos


Disfrute su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
abrazo
excusa mi mal espanol!

Post a Comment

Arbol hoja salto luz